miércoles, septiembre 23, 2015

Digital Virgo presenta su evolución en la Expo Relación Cliente 2015



Digital Virgo estará presente en la Expo Relación Cliente 2015 que se celebrará los próximos días 7 y 8 de Octubre en el Santiago Bernabéu. El evento permitirá descubrir las tendencias e inquietudes actuales del Customer Journey, a través de las conferencias y stands de las principales empresas especializadas en atención al cliente, telecomunicación y contact centers.

Digital Virgo tiene mucho que ofrecer en esta exposición y será el punto de partida en el que presentamos nuestra evolución y diferenciación dentro del mercado. Nos presentamos como Digital Virgo, una evolución enmarcada dentro del grupo empresarial con presencia mundial al que pertenecemos. Esta evolución no se limita al aspecto nominal, evolucionamos como empresa, como marca y como proveedor de servicios multimedia. La relación con el cliente es uno de los pilares fundamentales en los que basamos nuestro modelo de negocio, tras más de quince años en el sector, no dejamos de evolucionar y progresar con el objetivo de proporcionar el mejor servicio junto con la mejor experiencia.

En Digital Virgo estamos encantados de poder presentar esta nueva etapa  y no se nos ocurre un evento mejor que el Expo Relación Cliente 2015. Os esperemos en nuestro stand para solucionar todas vuestras cuestiones acerca del cambio corporativo, nuestras áreas de negocio, soluciones para empresas y servicios en la nube.

Para ampliar información sobre el evento visita su web oficial o síguenos a través de nuestra cuenta de twitter para estar informados al segundo de lo que allí suceda: @DigitalVirgoES 

0 comentarios:

Publicar un comentario