jueves, septiembre 22, 2016

Empieza Otoño apoyando la sonrisa de un niño

Es bien sabido que, durante el inicio del curso escolar, comenzamos con una enorme mochila llena de ilusiones renovadas, gracias en parte a que las vacaciones de verano nos han servido para tomar perspectiva de los proyectos que tenemos entre manos. Hoy que por fin inicia el Otoño, tenemos muchos motivos para que así sea.


Desde Digital Virgo España, una vez más, queremos apoyar a las iniciativas que más ayudan a las personas con más problemas, en NUPA, asociación española de niños con transplante multivisceral y afectados de fallo intestinal y nutrición parenteral, trabajan a diario y de manera incansable para atender a las personas con estas enfermedades, porque aunque sean raras dolencias no significa que no deban tener nuestro apoyo más incondicional, tanto ellos, como las familias, tanto en sus tratamientos, terapias o en la posibilidad que puedan atender a ellas cubriendo sus desplazamientos hacia los centros que tienen que acudir.

Además de anunciar nuestro apoyo tan necesario, queremos pedir la colaboración por parte de aquellos a los que llegue este anuncio, compartiendo, comentándolo o simplemente de manera muy sencilla enviando un SMS solidario con la palabra NUPA al 28011 desde tu móvil (sólo disponible para plataformas Movistar, Vodafone y Orange). SMS SOLIDARIO OT Digital Virgo España S.A. Teléfono 900907083, Ap. Correos 47081 28080 Madrid. info@digitalvirgo.es. 

Agradecer el trabajo de todos los que conforman NUPA, que desde 2006 han tenido el sacrificio y el valor necesario para seguir creyendo que con poco, puede lograrse mucho. No olvides que también puedes seguirlos en las redes sociales o su web y apoyar esta labor, cuantos más seamos, más niños y familias podrán tener la asistencia que realmente necesitan.

Leer más…